martes, 1 de febrero de 2011

Ultros, el pulpo malvado del FF6

Creo que si me preguntaran Cuál es mi villano favorito de todos los FF diría sin pensar: Ultros!!!! Y eso que no he jugado a todos, pero es que es insuperable.
"Ey que pasa colegas, creíais que habíais acabado conmigo?pues aquí estoy para daros caña otra vez, pringaos!" Frases así son las que suelta el pulpo lila macarra cuando va apareciendo en los momentos más insospechados del juego.

Buscando por youtube encontré a un japonés que remezcla canciones de la OST del Final Fantasy VI y otros juegos y además les añade voz y dibujos muy graciosos. Y entre ellas me encontré con el espectacular Ultros Boogie!! no es broma si digo que lo he visto un centenar de veces, es altamente adictivo! Ahí abajo os lo dejo, con substítulos en español ^^

2 comentarios:

  1. Jajaja malditilla, no podía faltar el pulpejo! tendría que subir un video con tus bailoteos con la canción!

    :***

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    ta.chang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar